3 Secretos para ahorrar en la póliza de seguro del hogar




Si su casa fue golpeada por una inundación, incendio o robo, ¿podría permitirse el lujo de repararla y reemplazar sus posesiones?

Si su respuesta es no, entonces usted necesita un seguro de hogar.

Este tipo de seguro está diseñado para darle la tranquilidad de que su casa estará protegida de lo que suceda. Aunque es un costo inevitable para la mayoría de nosotros, no significa que no puede ahorrar dinero.

3 Consejos para ahorrar dinero en su seguro de propietario


Preparar su hogar


Si realmente desea obtener el seguro más barato de propietarios, entonces tendrá que asegurarse de que su casa está lista.

En primer lugar, hazla lo más segura posible. Esto significa usar ventanas y puertas seguras y sistemas de seguridad apropiados alrededor del hogar.

A continuación, querrá reducir cualquier otro riesgo, incluido el fuego. Instale una alarma de humo y haga cualquier otra cosa que pueda pensar que ayudará a las aseguradoras de su hogar a ver su casa como una apuesta segura.

Use trucos para bajar su prima


Cuando se trata de encontrar un seguro de vivienda asequible, hay algunos trucos que puedes utilizar.

·        Para empezar, la combinación de seguros en una única póliza, por lo general le traerá algún tipo de descuento del proveedor.
·       
Cuando llegue el momento, pagar por la reclamación uno mismo contra el riesgo de hacer una pequeña reclamación que posteriormente traerá un alza en la prima mensual.

·        Por último, elegir pagar anualmente en lugar de mensual para ahorrar dinero.

Utilice los sitios de comparación
 

El uso de sitios de comparación es, sin lugar a dudas, la forma más rápida de encontrar la cotización de seguro de propietario que estás buscando.

Compararán las ofertas de seguros de propietarios de viviendas, lado a lado, para permitirle comparar el precio y lo que está incluido en la cobertura.  

Sólo asegúrese de que el sitio abastece a donde usted vive. Algunos sitios incluso no ofrecen seguro de hogar.  Su mejor apuesta es elegir un sitio de comparación que le permite introducir su código postal.

Conclusión


Hacer una investigación y tomar el tiempo para comparar es la mejor manera de encontrar los menos costosos proveedores de seguros de hogar.


Si no tomas el tiempo para hacer esto, entonces simplemente está tirando dinero.

Tal vez te interesen estas entradas